

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes llevó adelante su elección, donde resultó electa la fórmula de la Verde Anusate, consagrando a Clarisa Pérez como la nueva secretaria general electa del gremio, con el 68,5% de los votos de los afiliados.
Los quilmeños también aportaron al triunfo de la lista Verde Anusate en la provincia de Buenos Aires, del cual el dirigente local Claudio Arévalo será el próximo secretario general.
“Desde la comisión administrativa de ATE Quilmes y desde la conducción de la Verde Anusate queremos agradecer profundamente a los compañeros que fiscalizaron, y que permitieron durante toda la jornada, vivir una verdadera fiesta de la democracia sindical, ya que se desarrollaron los comicios con total transparencia”, indicó la nueva conducción.
“Vamos a seguir profundizando la política sindical que nos hizo crecer tanto en afiliaciones como en beneficios para cada trabajador del Estado ya sea Auxiliar de la Educación, Salud, Municipales o Nacionales”, se agregó.




Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes Centro


Se restableció el servicio completo del ramal Bosques vía Quilmes tras las obras de renovación

La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Duras críticas del Wall Street Journal y Financial Times hacia Karina Milei

Tras la presentación del Presupuesto 2026, Kicillof convocó a votar para “corregir” el rumbo


Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
