Crimen de Morena: Se negaron a declarar los hermanos detenidos

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2023 Por Esteban Díaz Romero
64d3e91a40f06_1200

Los hermanos acusados de asesinar a Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió este miércoles cuando caminaba hacia la escuela en la localidad de Villa Diamante, se negaron a declarar ante una fiscal que, tras la indagatoria, solicitó la detención formal de ambos, informaron a Télam fuentes judiciales.

Se trata de Miguel Ángel Madariaga (28), alias "Miguelito", y a Darío Humberto Madariaga (25), alias "Lolo", quienes se negaron a declarar ante la fiscal Silvia Bussano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, que les imputó el delito de "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento"

La fiscal ya había asegurado que en la causa existen pruebas suficientes para sostener que los dos hermanos detenidos por el caso "son los autores del hecho".

Bussano remarcó que "la fiscalía tiene las pruebas necesarias para acreditar prima facie que éstos son los autores del hecho".

Te puede interesar