
Continúa hasta mañana sigue el Congreso de Ecología Microbiana en la UNQ
LOCALES09/08/2023

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) es la sede del Tercer Congreso Latinoamericano de Ecología Microbiana, que se realizará hasta mañana, 10 de agosto de 2023.
El Tercer Congreso ISME Latinoamericano tiene como objetivo presentar y discutir los avances en el campo de la Ecología Microbiana en Latinoamérica, fomentando su desarrollo como disciplina y fortaleciendo los lazos entre los científicos de la región.
Durante el evento, se realizan conferencias plenarias, simposios, mesas redondas y sesiones de carteles, abarcando una amplia gama de áreas temáticas relacionadas con la Ecología Microbiana.
Los temas
Entre las áreas temáticas que se abordan se encuentran la Ecología Microbiana de Suelos, Aguas, Plantas, Animales, Humana, Fagos y Virus, así como también la Ecología Microbiana y Biotecnología Ambiental, Metodologías en Ecología Microbiana, Evolución de la Microbiota y su Ingeniería, Cambio Climático y Problemáticas Ambientales, entre otros.
Además, entre las conferencias realizadas en la sede de la UNQ de Roque Sáenz Peña 352, se destacan los temas de Ecología Microbiana más relevantes para Latinoamérica, como la Ecología Microbiana de Alimentos, la Ecología Microbiana Antártica, los Procesos de Bioremediación y, por último, los Ambientes Extremos.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones





Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei
