Mayra: “Es necesario que la ciudadanía evalúe a los Gobiernos por su resultado”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, brindó una conferencia de prensa para los medios locales en la Casa de las Culturas a días de las PASO.

LOCALES09/08/2023Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
WhatsApp Image 2023-08-09 at 12.54.29
Mayra comenzó respondiendo sobre cómo vive estos últimos días antes de las PASO.
La intendente respondió sobre si espera que vecinos y vecinas voten el próximo domingo 13 de agosto
Otra de las preguntas que respondió Mayra fue si notaba diferencia entre la elección de 2019 y la que se desarrollará el domingo.
Mayra también hizo referencia al contexto nacional y si eso podría repercutir en la elección local.
La Intendenta fue consultada por FM SUR sobre si le pide a los vecinos y vecinas de Quilmes que la juzguen por su gestión y no por otro tema.
Qué diferencia encuentra entre la primera campaña y la actual, fue la pregunta que respondió Mendoza
En los últimos días desde la oposición culpaban a la Intendenta de haber violado la veda electoral en un acto
Mayra fue consultada por los colegas si entre las PASO y las Generales podría encontrar a la gestión inaugurando varias obras que se están ejecutando como el Ecoparque.
Mayra opinó sobre el tenor de la campaña a nivel local
Por último Mayra respondió si prefiere la campaña cara a cara o una campaña por las redes.
También Mayra respondió si es posible una visita de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner al distrito.
Te puede interesar
Lo más visto