
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad Municipales la Policía detuvo a dos sujetos que robaban en Don Bosco
LOCALES22/01/2023

El Municipio de Quilmes informa que gracias al trabajo mancomunado entre personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), de la Policía de la Provincia y de Prefectura Naval Argentina (PNA), en las últimas horas se logró la detención de dos sujetos que venían cometiendo robos a transeúntes en Don Bosco.
La Policía fue alertada vía 911 de que hombres armados estaban cometiendo delitos contra los vecinos en la zona de las calles Pringles y Misiones, en las cercanías del CAPS de Don Bosco. De esta manera, se coordinó con los operadores de las cámaras de seguridad municipales del CEQ, quienes ubicaron a uno de los sospechosos en el sector mencionado.
De inmediato se dio aviso a la Policía que rápidamente llegó al lugar y detuvo el individuo, con el apoyo de efectivos de la PNA. En la continuidad del operativo, se redujo y aprehendió al cómplice del sujeto detenido en primer término.
Ambos masculinos fueron trasladados a la seccional cercana en carácter de aprehendidos, comprobándose que uno de ellos tenía pedido de captura activo. Ahora los dos sujetos están a disposición de la Justicia.


Municipio de Quilmes desarticula fiesta clandestina y controla salones bailables

Condenaron a seis años de prisión a chofer por robo de mercadería a Cervecería Quilmes

Ramal Bosques vía Quilmes no circulará entre Berazategui y Bosques del 19 de julio al 31 de agosto por obras

Operativo en Bernal: un detenido por robo y una mujer por tenencia de arma de fuego



En medio de la marcha del Garrahan, el Gobierno afirmó que el problema “es la gestión y la eficiencia”

Empresarios de colectivos afirman que el costo real del boleto en el AMBA supera los $1.600

El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego

Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
