
Hallaron al perro del empresario descuartizado y analizan su chip para saber dónde estuvo
ACTUALIDAD30/07/2023
Esteban Díaz Romero
La mascota del empresario Fernando Pérez Algaba, cuyo cuerpo apareció descuartizado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, fue entregada por un conocido de la víctima luego de que la publicaran en las redes sociales como perdida y los investigadores procuran establecer los lugares por dónde deambuló a través del análisis de un chip que posee el animal.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el bulldog francés color beige, llamado Kupper, fue entregado por un amigo de Pérez Algaba (41) en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, luego de que una joven lo encontró el pasado viernes en el barrio porteño de Villa Lugano y lo publicó como perdido en las redes sociales.
La mascota fue hallada cerca de las 19 en la plaza Sudamericana, conocida como “El Ombú”, ubicada sobre la avenida General Roca y Lisandro de la Torre, cercana al complejo de edificios de Villa Lugano 1 y 2 por Camila Abregu, una joven que caminaba por el lugar.


Una metalúrgica les ofrece “las sobras de bronce” a empleados para pagar deudas



Fuerte caída de la actividad económica en julio, la mayor desde la pandemia

La pobreza creció en el primer semestre del año y se ubicó en 32,3%

La nueva bajada de la autopista Buenos Aires- La Plata en Ezpeleta

Eva Mieri encabezó un encuentro con paseantes de la UNAJ en el Ecoparque de Quilmes

UNAJ y la Diócesis de Quilmes lanzan la Cátedra Libre Papa Francisco


