

Quilmes perdió 2 a 1 en la noche del sábado en el Centenario en un partido donde el local fue mejor pero la victoria se la llevó la vista, el gol Cervecero Giampaoli.
Quilmes empezó mejor el primer tiempo pero Atlético de Rafaela fue el en ponerse en ventaja para ser precisos en el minuto 12.
El Cervecero sintió el golpe y fue a buscar el empate cosa que consiguió en el minuto 21 cuando Gianpaoli de cabeza luego de una pelota parada puso las cosas empatados en uno.
El local fue el que siguió tomando la iniciativa con Giménez en un buen momento futbolístico.
Se fue la primera etapa y Quilmes fue superior a Rafaela y el empate en un tanto tal vez podría haber aumentado la diferencia si hubiera sido eficaz en la definición.
El segundo tiempo arrancó de forma intensa y Quilmes se hizo de pelota pero seguía con falta de profundidad.
En el minuto 14 Giménez tuvo una oportunidad clara pero el arquero se quedó con el balón.
El tiempo fue transcurriendo y en el minuto 34 luego de la salud de un córner Rafaela se pone nuevamente en ventaja 2 a 1.
Cuando se terminaba el tiempo reglamentario Anselmo le bajó la pelota a Sandoval que no concreta lo que podría haber sido el empate.
Así formó Quilmes: Álvarez, Tévez, Diaz, Giampaoli, Erquiaga, Ramìrez, Sanabria, Colman , Bonetto, Giménez y Castro.
En los relevos estuvieron: Glellel, López, Quintana, Garcia, Bidella, Postigo, Torres, Batista, Sandoval y Anselmo.



Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”




Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
