
Hinchas de Independiente atacaron la sede de Racing en Avellaneda
ACTUALIDAD29/07/2023

Un grupo de hinchas de Independiente vandalizó la sede social de Racing Club en la previa del partido ante Boca Juniors en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la última fecha de la Liga Profesional.
Camino a la cancha, un micro con simpatizantes del "Rojo" se detuvo frente a la sede de Racing, sobre la Avenida Mitre al 900, para provocar disturbios.
Los violentos encendieron bengalas de humo rojo, tiraron las vallas ubicadas en la entrada, desafiaron a la seguridad del lugar, hicieron gestos amenazantes a los socios que se encontraban en su interior y golpearon los vidrios de la fachada.
Los responsables de la sede de Racing bajaron de inmediato la cortina metálica para evitar que se produjeran destrozos.
Los incidentes fueron filmados por vecinos de la zona y también por socios de Racing que realizaban actividades en las instalaciones.
Te puede interesar


Máxima tensión en el Senado: Villarruel, acorralada y en una reunión clave para frenar a la oposición
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD08/07/2025

Elecciones bonaerenses: las boletas serán en color y con foto de los candidatos
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD08/07/2025

Avanza el diálogo en el peronismo, de cara al 7 de septiembre
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD08/07/2025Lo más visto

Realizaron allanamientos por juego ilegal en La Plata, Quilmes, La Matanza y Lomas de Zamora
Esteban Díaz Romero
LOCALES08/07/2025

Elecciones bonaerenses: las boletas serán en color y con foto de los candidatos
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD08/07/2025
Cayó un presunto integrante de banda de "entraderas" en Quilmes que utilizaba inhibidores de señal
Esteban Díaz Romero
LOCALES08/07/2025
