

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, alcanzó este miércoles las 120.000 viviendas entregadas en todo el país. De esta forma, el Gobierno Nacional sigue trabajando para garantizar el acceso a la vivienda, el trabajo y el desarrollo de las economías regionales de manera federal.
A pesar de que rige la veda electoral para realizar actos oficiales, familias argentinas de distintas regiones han seguido recibiendo las llaves de sus nuevas casas. Esto se debe a que el Estado Nacional nunca se detuvo con las gestiones y las obras de urbanización y viviendas que mejoran la calidad de vida de la población, en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales.
“Seguimos entregando viviendas porque las necesidades y los avances de las obras no cesan con la veda, solo cesan los actos oficiales” explicó el ministro Santiago Maggiotti, y agregó: “Estamos trabajando día a día para que la Argentina sea un país federal, con igualdad de oportunidades para todos y todas, donde no haya ciudadanos de primera o de segunda”.
Al mismo tiempo, este Ministerio trabaja fuertemente en la planificación del desarrollo territorial en cada región, para consolidar política pública que garantice el acceso a tierra y vivienda a largo plazo. Así, este Gobierno Nacional apuesta a la reactivación de las economías regionales mediante la industria de la construcción, la cual utiliza mayoritariamente insumos de producción nacional; y también a la generación de puestos laborales directos e indirectos.


“Vamos a citar al jefe de Gabinete, que, quizás, para cuando lo citemos ya no lo sea”, dijo Frade

La Iglesia reafirmó el “Nunca Más” por los 50 años del golpe y advierte sobre el autoritarismo


Carne vacuna: los precios subieron 7,4% en febrero y presionan sobre la inflación

Desempleo en Argentina: la tasa trepó al 7,5% y alcanzó su nivel más alto desde la pandemia

LaMultidani Band, espectáculo de música, humor y catarsis en el Club Mitre

Selección argentina recibirá a Guatemala tras la suspensión de la Finalissima

AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles




La Iglesia reafirmó el “Nunca Más” por los 50 años del golpe y advierte sobre el autoritarismo

Quilmes potencia el monitoreo con Inteligencia Artificial y el fortalecimiento del anillo digital



