
"El loco del hacha": lo imputaron por daños y amenazas tras golpear al auto que lo chocó
ACTUALIDAD21/07/2023
Esteban Díaz Romero
El hombre fue detenido y luego liberado pero continuará imputado por "daños y amenazas", añadieron las fuentes.
La escena que muestra el choque y de inmediato a un hombre que se baja de su vehículo con un hacha, y comienza a golpear el parabrisa del otro vehículo mientras insulta a su conductora, quedó registrada por una cámara de la zona y llegó a las redes sociales.
El ataque ocurrió el jueves último en San Fernando, pero se dio a conocer en las últimas horas, según pudo saber Télam.
Tras la agresión, la mujer denunció lo ocurrido en la comisaría tercera de San Fernando y con la descripción del auto y del hombre personal policial logró localizarlo pero al intentar interceptarlo el agresor se dio a la fuga pie.
El hombre fue detenido unos 400 metros más adelante, se le incautó el hacha y fue derivado a una sede policial hasta su liberación por tratarse de delitos excarcelables.


Fuerte caída de la actividad económica en julio, la mayor desde la pandemia

La pobreza creció en el primer semestre del año y se ubicó en 32,3%

La pobreza en Argentina volvería a subir y las consultoras anticipan un dato cercano al 30%

Argentina y Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura



Mayra y Eva Mieri inauguraron la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias “Amanda Allen”



