

Quilmes ganaba, sin merecerlo, y Brown de Adrogué se lo empató casi al final del partido. El gol Cervecero fue de Giménez en la primera parte.
La visita comenzó mejor el partido y fue el que propuso desde el inicio más actitud que juego, pero Quilmes fue primero que anotó el gol y Giménez fue el autor del primer grito en el minuto 17 y se puso en ventaja por 1 a 0.
Pasado el minuto 40 de la primera etapa Giménez tuvo una clara oportunidad de aumentar el marcador pero el arquero local se quedó con la pelota.
No hay mucho que agregar en un primer tiempo que no se destacó por haber sido bueno, lo único positivo el resultado parcial 1 a 0 favorable para Quilmes.
En el comienzo de la segunda etapa Brown de Adrogué tuvo una clara oportunidad de empatar.
A Quilmes le costó mucho llegar en el segundo tiempo al arco de la vista.
En el fatídico minuto 43 Brown consigue el gol del empate, luego de una tapada de Álvarez, y parte de esta responsabilidad fue de Quilmes que no supo ni pudo cerrar el partido.
Así formó Quilmes: Álvarez, Díaz, Erquiaga, García, Postigo, Giampaoli, Ramírez, Anselmo, Colman y Giménez.
En los relevos estuvieron: Glellel, Tévez, Bindella, Brizuela Ayala, Batista, Sanabria, Castro y Sandoval.



Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”




Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
