

La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, aplicó el aumento del 4% en los combustibles a partir de las 0 hora de hoy, en el marco del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado.
A fines de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo de este año.
La firma comunicó ayer que con la actualización de los precios busca “absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles”.
De esta manera, las empresas aplicaron en diciembre un primer incremento en el marco de este entendimiento, pero en enero aceptaron que el aumento pautado se aplique a partir del 15 de enero para evitar un mayor impacto inflacionario.


La advertencia de la OPS por la influenza A (H3N2) subclado K

Canasta Básica noviembre: una familia necesitó más de $1.250.000 para no ser pobre

La Provincia financiara investigación científica y tecnológica

Sturzenegger afirmó que la reforma laboral regirá para la totalidad del empleo privado

Causa AFA: la Justicia realiza nuevos allanamientos en la causa por presunto lavado de activos vinculado

Quilmes: violenta gresca en la estación deja heridos y detenidos

Eva Mieri entregó anteojos a estudiantes de 1º grado en el marco del programa “Ver Para Aprender”

Representantes de CGT, CTA y UTEP concretaron acto por los Derechos Humanos y en rechazo a Milei

Cristina Kirchner desde San José 1111: “¿En serio que todo marcha de acuerdo al plan?”

La advertencia de la OPS por la influenza A (H3N2) subclado K


