

Con la compañía de la directora del Colegio Nazareth de Quilmes María Mercedes Soler, las profesoras Karina Marcataio y Laura Vujacich, alumnos de Primer año nivel secundario participaron del Programa "Estudiantes al HCD".
Los jóvenes fueron recibidos por el titular del Cuerpo Fabio Baez y la secretaria Legislativa Edith Llanos, quienes escucharon las propuestas de los estudiantes, y celebraron el entusiasmo de los chicos en el recinto.
Entre las iniciativas sobre las que trabajaron están el pedido de más plazas para niños con autismo; desfibriladores para clubes, lugares públicos y escuelas y capacitación en RCP e incluir como materia "lengua de señas" en colegios, entre otras.
Finalizado el encuentro, la directora del establecimiento educativo María Mercedes Soler, expresó su conformidad con el Programa que le brinda a los jóvenes la posibilidad de expresarse y participar desde las bancas, "Quiero agradecer al municipio y al Concejo Deliberante por este programa, hace muchos años que participamos, tanto con los chicos más chicos como los más grandes. Me parece buenísimo que ellos entiendan y comprendan la importancia de la participación ciudadana, de pensar propuestas para la ciudad. El programa me parece excelente, tiene que seguir para que puedan participar todas las escuelas, tanto privadas como públicas", subrayó.


Otro operativo antidrogas en Quilmes: un hombre detenido y droga incautada

Mayra recorrió junto a vecinos la obra de pavimentos en el barrio San Valentín de Bernal Oeste

Mayra supervisó el avance de la construcción del nuevo edificio del CEF Nº 190 de Villa Alcira

La policía desarticuló un desguace clandestino en Quilmes: vendían autopartes por Facebook

Otro exitoso operativo antidrogas en Quilmes: un detenido y secuestro de cocaína y dinero

Los colectivos nacionales que circulan en el AMBA aumentan 6,1% esta semana

El desempleo en la provincia de Buenos Aires trepó al 9,3% en el primer trimestre de 2025

Argentino de Quilmes no puedo con la UIA Urquiza y empató 2 a 2

Alerta por el precio de la garrafa: advierten subas de hasta 20% y falta de controles

Mayra Mendoza reclamó la libertad de Eva Mieri y apuntó contra el Gobierno Nacional
