
Enzo Fernández: "Se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial"
El volante, uno de los más destacados en el partido ante México, les dedicó al triunfo a su esposa, su hija, sus padres y a "todos los hinchas argentinos", y definió lo que significa para él jugar con Messi: "Es uno de mis ídolos, lo miraba por la tele de chico cómo jugaba. Hoy no podía creer que lo estaba abrazando después de hacer el gol".
DEPORTES24/11/2022 Agencia TelamEl volante del seleccionado argentino Enzo Fernández, que selló la victoria este sábado sobre México con un golazo para el 2 a 0, afirmó que se le cumplió "un sueño" y se mostró "muy feliz" e ilusionado tras el partido, por la segunda fecha del grupo C de Qatar 2022.
"Hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial con la Selección. Esta camiseta es muy especial. Siempre soñé de chico jugar con la Argentina", relató el ex volante de River Plate.
"Estoy muy feliz por la victoria, muy feliz por el grupo, que demostró que está para grandes cosas. Toca una final más (ante Polonia, por la tercera fecha de la fase de grupos) y después ojalá podamos pensar más tranquilos", añadió Fernández.
El jugador les dedicó al triunfo a su esposa, su hija, sus padres y a "todos los hinchas argentinos".
Respecto de la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi dijo: "Es uno de mis ídolos, lo miraba por la tele de chico cómo jugaba. Hoy no podía creer que lo estaba abrazando después de hacer el gol. Le agradezco por lo buena persona que es y por lo buena persona que es conmigo", apuntó.

Finalmente, el talentoso volante le pidió al público argentino que "disfrute" esta victoria. "Este grupo los va a representar de la mejor manera como hicimos hoy. Nos queda el partido contra Polonia y también los vamos a representar de la mejor manera", cerró.


Sin Messi, la Selección argentina cierra las Eliminatorias Sudamericanas en su visita a su par de Ecuador

Scaloni aseguró que Messi “se tomará con tranquilidad” el tiempo para decidir su participación en el Mundial

Colapinto, entre la autocrítica y el optimismo tras la Clasificación

Tras su último puesto en la FP2 del GP de Monza, Colapinto se quejó de las altas temperaturas

El posteo de Messi tras su último partido en Argentina: “Una noche que me deja sin palabras de la emoción

Contundente victoria de Fuerza Patria sobre LLA por más de 13 puntos: 46,9 a 33,8


Peronismo renueva liderazgo: tendrá 39 diputados y 24 senadores tras las elecciones bonaerenses

Se disparó la cotización del dólar y está en el techo de la banda

Elecciones 2025: Cecilia Soler fue la candidata a concejal más votada en Quilmes
