Kicillof: "Venden espejitos de colores pero después no hacen nada"

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
6465119a4d9f7_1200

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que la propuesta de su administración "es seguir construyendo" y no "dinamitar todo", como propone el precandidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, y consideró que los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) "venden espejitos de colores en canales de televisión que quedan muy bien" pero, cuando tienen que gestionar, "no hacen nada".

"Un candidato a presidente dijo que habrá cero obra pública y otro dirigente habló de 'semidinamitar' todo ¿Van a hacer eso con las escuelas, los hospitales, las rutas o las viviendas? Hay que seguir construyendo, arreglando escuelas, abriendo universidades, frigoríficos y caminos. Nosotros venimos a construir. Es lo que hicimos en estos cuatro años y seguiremos haciendo", remarcó Kicillof, al encabezar en Rauch junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y al intendente, Maximiliano Suescun, un acto de entrega de viviendas.

Kicillof planteó que si bien en la próxima campaña electoral los bonaerenses "van ver montones de anuncios y publicidades", es importante pensar "en qué modelo se necesita para que funcione en cada municipio".

Te puede interesar