
Quilmes: madrugada violenta, un muerto, heridos, detenidos y un patrullero incendiado
LOCALES14/10/2026
Esteban Díaz RomeroUn hombre de 27 años murió y una femenina de 67 años resultó herida de un proyectil en un violento enfrentamiento que ocurrió en la Villa El Monte de Quilmes. Todo ocurrió en Suipacha y Mozart y terminó con la intervención policial, con tres personas detenidas y un móvil policial incendiado.
El secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar Destefano, confirmó que se trató de un conflicto de larga data entre familias que terminó a los tiros. La mujer de 67 años recibió un disparo en un muslo y, según precisó el funcionario, se encuentra fuera de peligro.
Los detenidos son una integrante de la Policía de la Ciudad, otra efectiva de la Policía Bonaerense y el hermano de esta última. De acuerdo con Destefano, los dos efectivos son vecinos de la zona y habrían participado del enfrentamiento. Hasta el momento, no se pudo establecer quién efectuó el disparo mortal, aunque el funcionario indicó que el arma utilizada pertenece a un integrante de la Policía de la Ciudad.
La situación también derivó en incidentes con vecinos del barrio. Según la información disponible, el fuego fue sofocado por los propios habitantes de la zona, quienes impidieron el ingreso de los Bomberos Voluntarios.
Posteriormente, un grupo de vecinos incendió un móvil policial. Durante los disturbios, personal del SAME asistió a un efectivo policial por inhalación de humo, mientras que otro agente sufrió una lesión en una pierna tras recibir el impacto de una piedra arrojada por vecinos.
Entre los detenidos e investigados hay fervientes punteros y militantes del PRO y de Cambiemos, y hoy están en La Libertad Avanza, incluso en algunos medios y redes sociales aparecen muchísimas imágenes vinculandose y haciendo campaña con figuras de esos espacios políticos. Información que también está recabando la fiscalía interviniente para conocer cuàl fue el origen del feroz tiroteo que dejó una persona muerta.


La gente de Dante Gebel desembarca en Quilmes y abre un local en Solano

El Municipio culminó la obra de refacción del CAPS de Bernal Oeste realizada 100% con fondos propios

La Universidad Nacional de Quilmes abrió las inscripciones para el 2027

Un colectivo perdió los frenos, chocó un poste y dejó a todos sin luz en pleno Quilmes



Un colectivo perdió los frenos, chocó un poste y dejó a todos sin luz en pleno Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes abrió las inscripciones para el 2027


