Bernal : Joven gravemente herida tras ser apuñalada por su pareja

LOCALES 18 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
Asesinaron a un barbero en Quilmes y los vecinos detuvieron al homicida - 2023-05-18T152443.452

Una joven de 28 años se encuentra en estado grave después de ser apuñalada por su pareja durante una discusión en su vivienda en Bernal, Argentina. El agresor fue detenido después de enfrentarse con el hermano de la víctima, autolesionarse e intentar escapar.

El incidente ocurrió esta mañana en una casa en la calle Almafuerte de Bernal, en el partido de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense. Según fuentes judiciales, la víctima, identificada como Camila Ayelén Acevedo, fue atacada por su pareja, Emmanuel Veiga, con un cuchillo después de una discusión.

El hermano de la joven, quien reside en la misma propiedad, escuchó los gritos y acudió rápidamente al lugar. Al ingresar a la vivienda, se encontró con su hermana herida y se enfrentó físicamente con el agresor, quien luego huyó corriendo.

Sin embargo, Veiga fue capturado a tres cuadras de distancia después de autolesionarse en uno de sus brazos. La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital de Wilde, con una lesión en el área intercostal derecha y otra en el tórax que afectó su riñón.

Veiga también fue llevado al Hospital de Wilde, donde está bajo custodia policial y se le imputa tentativa de femicidio. Los investigadores encontraron en la escena del crimen un cuchillo con mango blanco de aproximadamente 40 centímetros, el cual será sometido a peritaje.

Hasta el momento, no se han reportado denuncias previas por violencia de género contra el agresor. El caso está siendo investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien esperará informes sobre el estado de salud de ambas personas para tomar testimonio a la mujer e interrogar al hombre.

Te puede interesar