Se viene una nueva edición de “ La Noche de los Museos” en Quilmes

LOCALES 17 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
IMG_20230516_202257

Organizado por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, esta nueva edición tiene el principal objetivo de multiplicar el alcance cultural del programa, por tal motivo se convoca a los museos de todo el territorio bonaerense a ser parte de esta celebración el 20 de mayo.

«El objetivo de este año se centra en profundizar y multiplicar el alcance territorial y cultural del programa. También, habilitar y promover mayor afluencia en las instituciones museísticas para continuar fomentando el acceso a los patrimonios de nuestra Provincia. La idea es volver más accesibles los museos, propiciar experiencias y nuevos vínculos entre personas y expresiones culturales y proponer novedosas maneras de conocer el patrimonio de estas instituciones”.

La propuesta consiste en que la noche del 20 de mayo los museos e instituciones de toda la Provincia abran sus puertas, con entrada libre y gratuita, en un horario no habitual, de 18 a 24, con programaciones especiales y espectáculos para toda la familia, con el principal objetivo de propiciar una manera diferente de acercarse, conocer y recorrer la riqueza del patrimonio cultural bonaerense.

Para conocer mayor información https://quilmes.gov.ar/agenda/cat.php?s=semana

Te puede interesar