“El Mate” recibe a  Sacachispas el sábado a las 14 horas

LOCALES 17 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
argentina-primera-b-arg-quilmes-vs-sacachispas-fecha-15

El encuentro entre Argentino de Quilmes y Sacachispas se disputará el próximo sábado 20 de mayo a las 14:00 por la fecha 15 del torneo de la Primera B Temporada 2023 en el estadio de la La Barranca.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

El Mate busca levantarse de su derrota ante San Miguel en el Malvinas Argentinas. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha perdido 1 y empatado 1, con 4 goles marcados y con 7 en su arco.

El anterior partido disputado entre Sacachispas finalizó en empate por 0-0 ante Los Andes. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Logró convertir 5 goles y le han marcado 3.

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 2 victorias para el anfitrión, mientras que la visita tiene 1 y ambos terminaron igualados 1 vez. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 22 de octubre, en Clausura del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, y finalizó en un empate 0-0.

Te puede interesar