Diseño sin título

Extraditaron desde Paraguay a un hombre acusado de abusar de tres menores en Quilmes

LOCALES02/07/2026Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero

Un ciudadano paraguayo de 54 años, acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad en la Argentina, fue extraditado en las últimas horas y ya quedó a disposición de la Justicia bonaerense.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Cooperación Internacional de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de una causa tramitada ante el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del juez Julián Busteros.

Según la investigación, el imputado está acusado de haber cometido abusos sexuales agravados contra tres menores de edad que se encontraban bajo su cuidado. Los hechos habrían ocurrido en territorio argentino en distintos episodios registrados entre 2012 y 2017.

Te puede interesar
Lo más visto