
Bullrich no va a la reunión convocada por Adorni y vuelve a tensar la relación con los Milei
ACTUALIDAD23/06/2026
Esteban Díaz RomeroLa senadora Patricia Bullrich no irá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, que celebrará esta tarde en la Casa Rosada, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con altas fuentes del entorno de la titular del bloque libertario.
Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde: el primero tendrá lugar a las 11, el segundo a las 13.30 y el último a las 16.
Desde el despacho de Bullrich aclararon que la legisladora "no puede" dar asistencia debido a que debe encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde intentará buscar apoyos dialoguistas para volver a postergar la interpelación de Adorni.
"Ella se reúne todo el tiempo. Los senadores no", argumentaron desde la jefatura de bloque.
Lo cierto es que la relación entre la senadora y el ministro coordinador no transita su mejor momento. Es que Bullrich es de las pocas que se atrevió a desautorizar la orden de Javier y Karina Milei de blindar al funcionario investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
Durante la última reunión de mesa política, la legisladora expuso su discrepancia ante los presentes respecto de la situación que involucra a Adorni y que tiñe a la administración libertaria.


En la peregrinación por San Cayetano, Kicillof criticó al Gobierno por la ley de propiedad privada


Anunciaron un nuevo paro en universidades: la octava medida de fuerza del año

YPF y PedidosYa fortalecen la presencia de Full en el principal ecosistema de delivery del país
ACTUALIDAD07/08/2026

Mayra y Eva Mieri inauguraron la obra de ampliación de la EEST Nº 1 “Pabellon Argentino" de Quilmes Oeste

Los trabajos de la Cuenca de los Arroyos San Francisco - Las Piedras a la espera del financiamiento

Nueva Clínica Belgrano: un aniversario construido sobre la confianza, el compromiso y el valor de su gente


