
El Tren Roca vuelve a circular entre La Plata y Constitución tras el accidente en Bernal que limitó sus servicios
Esteban Díaz Romero
LOCALES10/07/2026La diputada provincial, Mayra Mendoza, expresó de forma pública el respaldo a Cristina Fernández de Kirchner, a través de sus redes sociales y cargó contra Mauricio Macri.
“Cristina es una mujer inocente secuestrada por una manga de tipos corruptos y mafioso”, comenzó la diputada bonaerense.
“Algunos la envidian porque no le pueden ganar (en nada), otros la quieren fuera de la cancha porque saben que no se arrodilla, otros le tienen miedo porque sólo le importa defender al país y a su gente. La mandaron a matar, y como no pudieron, la tienen presa con causas inventadas”, criticó Mayra.
Para concluir dijo “Cristina es INOCENTE y debe estar LIBRE”.









