Diseño sin título

AySA corta el agua en tres localidades y estos son los barrios afectados

ACTUALIDAD21/04/2026Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero

La empresa AySA interrumpirá el suministro de agua potable en Villa La Florida, Quilmes Oeste y Ezpeleta este miércoles 22 y jueves 23 de abril de 2026 entre las 8 y las 18 horas. El personal técnico ejecutará tareas de mantenimiento dentro del Plan Integral de Mejora en el radio de las avenidas 12 de Octubre, Calchaquí, General Savio y Camino General Belgrano. Esta medida busca la optimización de la red de distribución en el sur del conurbano bonaerense mediante reparaciones estructurales.

La compañía detalló el cronograma de actividades para las jornadas mencionadas. Los usuarios de las zonas afectadas percibirán baja presión o falta total de agua durante el horario de los trabajos. El operativo comprende un sector estratégico del partido de Quilmes que requiere una intervención técnica inmediata para evitar fallas futuras en el sistema.

Las autoridades de la firma Agua y Saneamientos Argentinos explicaron los beneficios de estas maniobras. Los operarios renovarán componentes esenciales de la infraestructura hídrica local. El servicio recuperará su normalidad de manera paulatina tras la finalización de las tareas en cada jornada. La mejora en la presión del recurso hídrico será el principal resultado positivo para miles de hogares quilmeños.

Te puede interesar
Lo más visto