Derrumbe en Ituzaingó: encontraron a un obrero "sin signos vitales"

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
64552f25a3cf1_1200

Un obrero fue encontrado "sin signos vitales" atrapado entre los escombros tras el derrumbe de una obra en construcción en el partido bonaerense de Ituzaingó, mientras que otros cuatro trabajadores pudieron salir por sus propios medios por el colapso de la construcción, informó el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar.

El accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de la autopista del Oeste, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde trabajaban cinco obreros, uno de los cuales quedó atrapado entre los escombros.

Se trata del hijo de otro de los hombres que trabajaban en el lugar y que pudo salir ileso.

Una empresa privada se encontraba haciendo el derribo de una casa antigua cuando ocurrió el desplome, según las mismas fuentes.

Trabajan en el lugar personal de defensa civil y emergencia sanitaria. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Te puede interesar