

En su debut en la primera fecha del torneo de la Primera B Argentino de Quilmes empató 1 a 1 ante Laferrere disputado en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña.La vista fue que primera que abrió el marcador en el minuto 39 luego de desatención de defensa local.
El técnico de Argentino fue expulsado, tras reiteradas protestas y además la lesión de Cecconato que tuvo que ser reemplazado.
El Mate busco la igualación y a los 15 del complemento con gol de Barreto, que luego recibió la tarjeta roja, encuentra la igualdad en uno.
Así formó Argentino de Quilmes : Nahuel Yzurualde; Leonel Escudero, Fernando Cosciuc, Román Barreto, Nicolás Benavídez; Enzo Zárate, Marcelo Vega, Leandro Guzmán, Agustín Cecconato; Martiniano Compagnucci y Joel Martínez.





La Selección argentina se enfrenta con Zambia en su último amistoso antes del Mundial 2026


Programa Quimes SUMA: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio La Paz

Inminente definición por la línea 148: transporte anunciará este miércoles al nuevo operador


El monitoreo estratégico del CEQ permitió desarticular una banda armada en Don Bosco


Misión Buenos Aires toma el control de la línea 148 tras la salida de El Nuevo Halcón

YPF no sube los precios de combustibles: congelamiento por 45 días ante la suba del crudo




