

La presidenta del Partido Justicialista de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de un posteo en sus redes sociales llamó a fortalecer la unidad del movimiento para enfrentar las políticas del actual gobierno nacional y además criticó al presidente Milei.
“ En el contexto de un mundo en pugnas cada vez más agresivas y de un país en el que Javir Milei profundiza su ataque a la soberanía nacional y a nuestras comunidades, creemos que el peronismo no debe responder con división y disputa interna, sino con unidad, buscando síntesis y poniendo en el centro de sus preocupaciones la necesidad de que los pueblos recuperen su bienestar”, comenzó Mayra.
La diputada provincial además remarcó “Frente al endeudamiento creciente, el proyecto de flexibilización laboral, la caída violenta del poder adquisitivo o los incendios en la Patagonia, no podemos distraernos”.
“Y, por supuesto, es imprescindible insistir en el reclamo por la libertad de Cristina Fernández de Kirchner, porque su prisión es un condicionamiento inaceptable para cualquiera que desee construir representación popular” indicó la intendenta de Quilmes.



Llegan los cursos virtuales de la Escuela de Verano de Transformación Digital Quilmes TEC-UNIUEAR

Continúan las obras de ampliación en la escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1

Mujer falleció tras descompensarse al descender de un micro de larga distancia en Solano

Fiesta de Carnaval en el Club Mitre, con espectacular tablado murguero


Mujer falleció tras descompensarse al descender de un micro de larga distancia en Solano

Para Pettovello, la reforma laboral pretende “ordenar e incentivar” la formalización del trabajo

Aumentó en Argentina la mortalidad infantil por primera vez desde 2002

Incendios en la Patagonia: Buenos Aires envió brigadistas y equipamiento pesado






