QAC: importante triunfo 1 a 0 a Chaco For Ever 

DEPORTES 29 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
WhatsApp Image 2023-04-29 at 19.51.20

El comienzo del primer tiempo fue vertiginoso y cortado hasta que a los 18 minutos Anselmo , segunda pelota que tocaba, luego de un centro de Colman y de cabeza logra el primer gol de Quilmes.
A los 22 minutos Quilmes tuvo la posibilidad de aumentar pero el arquero de la visita lo impidió y se quedó con la pelota.

Un centro de Colman al minuto 42 nuevamente conecta el centro pero Río no logra ampliar el resultado.

No hubo mucho para destacar hasta la conclusión de la primera etapa pero si el local fue mucho más que Chaco For Ever y el resultado 1 a 0 para El Cervecero fue justo. 

En las segunda etapa hubo que esperar hasta el minuto 30 para destacar la mejor jugada hasta ese momento, un centro de Bindella que Castro no puede conectar bien y el arquero se queda con el balón. 

Quilmes pasó dos momentos de zozobra la primera al minuto 36 cuando tras una pelota perdida el jugador chaqueño tira la pelota arriba del travesaño y minutos más tarde nuevamente Álvarez se queda con una pelota que tenía como destino la red.

Bonettto tuvo su oportunidad a los 47 pero el arquero de la visita la desvió y la mandó al córner.

Y así fueron pasando los minutos en el segundo tiempo que no fue bueno para Quilmes que se quedó con tres puntos importantísimos.

Así formó el once propuesto por el técnico Sciacqua : Álvarez; Lozano, Díaz, López Quintana y Bindella; Ayala, Río, Colman y Lattanzio; Sanabria; y Anselmo.

Por su parte en los relevos estuvieron : Glellel, Giampaoli, Gracìa, Bonetto, Calello, Bottari, Batista, Castro y Sandoval. 

Te puede interesar