

En medio de un clima político polarizado y tenso, se publicó un hilo en las redes sociales que acusa al ex intendente de la ciudad de Quilmes, Martiniano Molina, de estar implicado en una serie de situaciones turbias y poco claras. Sin embargo, el actual concejal Guillermo Galleto desmintió categóricamente estas acusaciones, calificándolas de “falsas y maliciosas”, asegurando que solo responden a una operación política.
Galleto expresó: “El ex intendente Molina no tiene nada que ver con las situaciones que se exponen. Todas las personas involucradas son funcionarios policiales que pertenecen a la fuerza desde hace más de 25 años, además, cabe destacar que todos ellos han ocupado cargos de alto rango en la actual gestión.
Es lamentable que la desesperación política lleve a la mentira y la canallada con un tema tan sensible como la seguridad. Resulta fundamental que los ciudadanos cuenten con información veraz y confiable, y no se dejen llevar por acusaciones infundadas que sólo buscan desestabilizar y generar un clima de incertidumbre.
El ex intendente Molina reafirmó su compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión e instó a la población a no dejarse influir por rumores y noticias falsas que sólo buscan confundir y generar caos. “Es tiempo de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad, dejando de lado las diferencias políticas y las acusaciones infundadas”, concluyó.




Se realizó la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” en Solano




Karen Reichardt dijo que votar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires es una “enfermedad mental”

Trasladan a Pablo Laurta a Gualeguaychú y luego a Córdoba: “Me tapan para que no hable”

Tensión en la ANDIS: familiares ingresaron al edificio y pedían abrir un canal de diálogo con autoridades

Se realizó la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” en Solano
