

En medio de un clima político polarizado y tenso, se publicó un hilo en las redes sociales que acusa al ex intendente de la ciudad de Quilmes, Martiniano Molina, de estar implicado en una serie de situaciones turbias y poco claras. Sin embargo, el actual concejal Guillermo Galleto desmintió categóricamente estas acusaciones, calificándolas de “falsas y maliciosas”, asegurando que solo responden a una operación política.
Galleto expresó: “El ex intendente Molina no tiene nada que ver con las situaciones que se exponen. Todas las personas involucradas son funcionarios policiales que pertenecen a la fuerza desde hace más de 25 años, además, cabe destacar que todos ellos han ocupado cargos de alto rango en la actual gestión.
Es lamentable que la desesperación política lleve a la mentira y la canallada con un tema tan sensible como la seguridad. Resulta fundamental que los ciudadanos cuenten con información veraz y confiable, y no se dejen llevar por acusaciones infundadas que sólo buscan desestabilizar y generar un clima de incertidumbre.
El ex intendente Molina reafirmó su compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión e instó a la población a no dejarse influir por rumores y noticias falsas que sólo buscan confundir y generar caos. “Es tiempo de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad, dejando de lado las diferencias políticas y las acusaciones infundadas”, concluyó.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
