
La CGT confirmó su presencia en el Senado para exponer sobre la reforma laboral
ACTUALIDAD17/12/2025
Esteban Díaz Romero
Luego de una serie de idas y vueltas, la CGT confirmó que participará este miércoles por la tarde en el Senado para exponer su postura sobre la reforma laboral. “Vamos a ir a las 19 si nos dejan entrar”, indicaron fuentes sindicales, en medio de la polémica por la presunta ausencia de una convocatoria formal.
La central obrera había puesto en duda su presencia al señalar que la jefa del bloque de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, no los había invitado al plenario conjunto de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda, donde se analiza el proyecto. Desde la CGT advirtieron que no habían recibido una notificación oficial, lo que generó malestar y versiones cruzadas.
La respuesta inicial de la CGT fue que concurrirían al Senado luego de la movilización prevista para este miércoles, alrededor de las 18. Finalmente, la central sindical confirmó su asistencia, en un contexto de fuerte tensión política y sindical por el debate de la reforma laboral en el Congreso.


El Gobierno intimará a la AFA y a la Superliga por sus balances en la investigación por lavado de dinero

Fuerte cruce entre Bullrich y Mayans en el Senado: “Hacen lo que se les canta las pelotas”

Kicillof acusó a Milei de “abandonar a las provincias” durante un acto junto a Insfrán en Formosa

“Los dólares no salen por las orejas sino para afuera del país”, advirtió Cristina

El Senado abrirá este miércoles el debate en comisión de la reforma laboral y quiere un trámite veloz

Mayra Mendoza "Esto no es modernización, es una estafa a los trabajadores"

El Senado abrirá este miércoles el debate en comisión de la reforma laboral y quiere un trámite veloz

“Los dólares no salen por las orejas sino para afuera del país”, advirtió Cristina


Fuerte cruce entre Bullrich y Mayans en el Senado: “Hacen lo que se les canta las pelotas”


