Investigan a dos policias de Quilmes por violar a una mujer con retraso madurativo

LOCALES 27 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
thumb-grande1682608663-911111

La justicia investiga a dos policias de la Comisaria 7ma de Quilmes (Bernal Oeste) por violar a una mujer de 30 años con retraso madurativo.

La víctima cuyas siglas trascendieron como V.M.F.B contó que mantuvo conversaciones por una aplicación con uno de los agentes y que se encontraron en la seccional policial el día 20 de abril. Señaló que junto a otro policia que estaba de guardia la llevaron a una cama de la Comisaria y que una vez allí la violaron anal y vaginalmente penetrándola en reiteradas ocasiones.

La denunciante agregó que el domingo 23 de abril la llevaron a un departamento tras encontrarla en una plaza, que una vez en el lugar la hicieron bañar, le afeitaron las piernas y le lavaron los dientes, que luego le dieron de comer y que le ofrecieron pastillas junto con otros dos hombres que vivían en ese mismo edificio. Tras este episodio la habrían tirado en una cama para abusar de ella entre los 4.

La fiscalía 8 de Quilmes tomó el caso y ante el examen médico que se le hizo a la denunciante se acreditó que tenía lesiones en sus zonas genitales compatibles con ataques sexuales (en zona anal y vaginal).

“Se contabilizaron tres desgarros y sangrado”, contó una fuente de Policia Cientifica a este medio.

Ahora se espera que la fiscalía avance en la detención de los acusados. Por último también trascendió que además del retraso, la víctima padece leucemia y diabetes. Estos cuadros de salud agravan la acusación contra los implicados.

Te puede interesar