

Mientras continúan los trabajos de los bomberos para sofocar las llamas en el parque industrial de Ezeiza, comienzan las pericias para determinar cómo se inició el incendio en el predio de Carlos Spegazzini que afectó a varias empresas.
La causa se encuentra bajo la investigación de la fiscal Florencia Belloc, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Ezeiza, quien ordenó que las pericias judiciales se realicen este lunes por la mañana al destacar que ya no hay riesgo en la zona.
En las últimas horas las aseguradoras de las diversas fábricas se hicieron presentes para constatar el daño sufrido. Se estiman pérdidas millonarias. La idea es saber si el incendio se desató de manera intencional o si se trató de un desperfecto, para dar así transcurso a una causa penal.
Se estima que el foco inicial fue en la empresa Logischem, lo que provocó que los daños alcancen a otras industrias del lugar como, por ejemplo, Iron Mountain, Larroca Minera, Almacén de Frío, Aditivos Alimentarios y Sinteplast. Más de 20 personas sufrieron heridas.






En 21 meses de gestión, Javier Milei registró la pérdida de casi 20 mil empresas y 276 mil empleos


Quilmes celebró la 30ª Misa de la Esperanza y la 9ª Jornada Mundial de los Pobres


Quilmes: murió atropellado un niño de nueve años en la autopista Buenos Aires-La Plata






