
Massa aseguró que se utilizarán “todas las herramientas del estado” para frenar el dólar
ACTUALIDAD25/04/2023
Esteban Díaz Romero
El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró hoy que se “utilizarán todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación” ante una nueva disparada del dólar blue cuya cotización rozó los $500.
“Hace varios días que vivimos una situación atípica de rumores, versiones, falsos informes y su consecuente impacto en los instrumentos financieros vinculados al dólar”, señaló Massa en el inicio de un hilo de Twitter.
En ese sentido, el funcionario advirtió: “Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación y en ese sentido notificamos al FMI de las restricciones que pesaban sobre la Argentina y vamos a cambiar en la rediscusión del programa”.
Además, adelantó que usará “a la Justicia Penal económica como vehículo de investigación y esclarecimiento de algunos comportamientos y a la UIF y a la CNV para el análisis de operaciones vinculadas al lavado de dinero”.
“Paralelamente vamos a seguir con los acuerdos de multilaterales, exportadores con transformación de exportaciones a yuanes y el acuerdo de desembolso con el FMI para refortalecer las reservas que por el impacto de la sequía se vieron perjudicadas”, concluyó Massa.


Kicillof cruzó a Javier Milei tras el fallo por YPF y defendió la expropiación

Milei celebró el fallo sobre YPF a favor de Argentina e insultó a Kicillof

YPF: Cristina Kirchner reivindicó la estatización tras el fallo favorable en EE.UU.

Con la mira en la inflación, el Gobierno frena la actualización del impuesto a los combustibles

Causa YPF: la Justicia de EE.UU. falló a favor de la Argentina


Causa YPF: la Justicia de EE.UU. falló a favor de la Argentina

Brutal ataque de una paciente psiquiátrica contra una empleada de un hospital en Quilmes

Avanzan los trabajos de 19 cuadras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida

YPF: Cristina Kirchner reivindicó la estatización tras el fallo favorable en EE.UU.

Milei celebró el fallo sobre YPF a favor de Argentina e insultó a Kicillof

Kicillof cruzó a Javier Milei tras el fallo por YPF y defendió la expropiación



