
Quilmes: detuvieron a “Capucha”, sospechoso del crimen de una chica de 14 años
LOCALES04/11/2025
Esteban Díaz Romero
La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un adolescente conocido como “Capucha”, quien estaba prófugo desde el 12 de octubre por el crimen de Melody Cerdán Avendaño, la joven de 14 años asesinada de un disparo en el rostro durante una fiesta clandestina en Quilmes.
El operativo fue realizado por agentes de la DDI de Quilmes, quienes lo encontraron oculto en la misma vivienda donde días antes había sido apresado su cómplice, “Cocker”, también de 17 años. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1.
Según la investigación, la tragedia ocurrió durante la madrugada del domingo 12 de octubre, en una casa ubicada en la calle Pampa, entre 176 y 177, en Villa La Iapi, donde se realizaba una fiesta con decenas de jóvenes y venta de alcohol. Testigos afirmaron que los dos acusados exhibían un arma de fuego dentro del lugar, motivo por el cual fueron expulsados por la dueña de la vivienda.
Al salir, continuaron manipulando el arma en la vereda y, en ese contexto, se produjo una detonación que impactó en el ojo izquierdo de Melody, provocándole una herida mortal. La adolescente fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención N°17 y luego al Hospital Iriarte, donde falleció horas después.


Mayra supervisó los avances de obra de la nueva Comisaría Quilmes 10ª en la localidad de Don Bosco

“Los Desconocidos de Siempre”, otra obra maestra en el cine debate del Club Mitre


Agentes penitenciarios asesinaron a golpes a un preso en Florencio Varela

Nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria

El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei

Agentes penitenciarios asesinaron a golpes a un preso en Florencio Varela



Edesur cambia la metodología para facturar: Puede haber superposición de boletas




