

Un abuelo, de 75 años, fue asesinado en su casa de Quilmes. Por el crimen, la Policía capturó a su cuidadora, quien está acusada de haberlo matado para desvalijarle la casa.
El caso
Ocurrió este miércoles, 29 de octubre. Tras una llamada al 911, los efectivos arribaron a la propiedad, ubicada en la avenida General Lamadrid al 500, Bernal. Allí, se encontraron con el cuerpo ya sin vida del jubilado, identificado como Jerónimo Poma.
En el lugar, los oficiales dialogaron con una mujer, de 39 años, quien se desempeñaba como su cuidadora. Ella afirmó que, al llegar a la casa, se había encontrado con el cadáver del hombre.
Ante ello, se realizó el análisis de las cámaras de vigilancia del barrio y se determinó que la implicada había retirado de la vivienda distintas bolsas y cajas, en las que presuntamente habría objetos de valor.
Operativo
En este escenario, se realizó un allanamiento de urgencia en la vivienda de la mujer. Allí se secuestró elementos que podrían ser propiedad de la víctima y quedó detenida. El caso fue caratulado como “Homicidio”.




Gran cierre de año del programa Quilmes Cerca en la plaza del Barrio La Matera


Eva Mieri entregó anteojos a estudiantes de 1º grado en el marco del programa “Ver Para Aprender”

Congreso inicia sesiones extraordinarias con foco en el Presupuesto 2026 y reforma laboral


Cristina Kirchner desde San José 1111: “¿En serio que todo marcha de acuerdo al plan?”

Canasta Básica noviembre: una familia necesitó más de $1.250.000 para no ser pobre

La advertencia de la OPS por la influenza A (H3N2) subclado K



