
Repartidores de aplicaciones se movilizaron en el centro de Quilmes en reclamo de seguridad
LOCALES29/10/2025
Esteban Díaz Romero
Repartidores de distintas aplicaciones realizaron una nueva protesta en las calles de Quilmes esta mañana para reclamar mayor seguridad. La concentración comenzó en la intersección de 12 de Octubre y Urquiza, desde donde los manifestantes se trasladaron hacia el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y posteriormente al centro de la ciudad, finalizando la movilización en las calles Yrigoyen y Rivadavia.
Durante la jornada, los trabajadores denunciaron la ola de robos y agresiones que sufren a diario mientras realizan sus tareas en el distrito. "Nos roban todos los días y nadie hace nada”, expresó Pablo, uno de los convocantes, visiblemente indignado por la falta de respuestas.
La protesta se desarrolló de manera pacífica y contó con la presencia de efectivos de la Policía y de la Patrulla Urbana para ordenar el tránsito en la zona céntrica de Quilmes.


Un niño de 9 años grave tras caerle arco en el microestadio del club Argentino de Quilmes

Allanamiento a un desarmadero clandestino en Bernal Oeste: un ex policía detenido

Mayra recorrió la nueva sala de cine de la EEE N° 502 instalada a través del programa " Quilmes Coopera"


Diócesis de Quilmes anuncia misas por el Día de los Fieles Difuntos

El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei


Detienen en Quilmes a pareja acusada de intentar matar a un "cuidacoche"

Bullrich defendió la política de seguridad y anunció un plan para reformar el Código Penal





