
Un niño de 9 años grave tras caerle arco en el microestadio del club Argentino de Quilmes
LOCALES29/10/2025
Esteban Díaz Romero
Un trágico accidente conmocionó a la comunidad deportiva de Quilmes, cuando un niño de 9 años, jugador de básquet y alumno del colegio Nazareth, quedó grave este miércoles luego de que le cayera encima un arco de handball dentro del microestadio del club Argentino de Quilmes.
Según las primeras informaciones, el menor habría estado participando de una actividad deportiva este martes. Posteriormente al entrenamiento, un grupo de chicos se quedó jugando detrás de la cancha y, en un momento, al colgarse, la estructura se desplomó sobre él.
El arco se desprendió y cayó sobre el niño por motivos que aún se investigan.El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte, y posteriormente derivado al Hospital El Cruce, donde pelea por su vida a causa de un traumatismo de cráneo.




Gran cierre de año del programa Quilmes Cerca en la plaza del Barrio La Matera


Eva Mieri entregó anteojos a estudiantes de 1º grado en el marco del programa “Ver Para Aprender”



Gran cierre de año del programa Quilmes Cerca en la plaza del Barrio La Matera


La Provincia financiara investigación científica y tecnológica


