
Demoras y servicio limitado en el Tren Roca por una falla técnica en Berazategui
LOCALES28/10/2025
Esteban Díaz Romero
Una avería en Berazategui complicó durante las primeras horas el funcionamiento del ramal La Plata–Constitución. El servicio se restableció poco antes de las 8 de la mañana, aunque con demoras.
Una falla técnica en Berazategui afectó este martes por la mañana el servicio del Tren Roca en su ramal La Plata–Constitución, generando inconvenientes para cientos de pasajeros que utilizan la línea en horario pico.
Según informó Trenes Argentinos, los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes circularon limitados entre Constitución y Quilmes, debido a la avería que interrumpió la conexión hacia el sur del conurbano.
“Línea Roca ramales La Plata circulará limitado entre Constitución y Quilmes y Bosques vía Quilmes corto entre Constitución y Quilmes por falla técnica en Berazategui”, comunicó la empresa en las primeras horas del día.
Poco antes de las 8 de la mañana, el servicio comenzó a normalizarse progresivamente, aunque se registraron demoras y reprogramaciones en varios trenes a lo largo del trayecto.


Detienen en Quilmes a pareja acusada de intentar matar a un "cuidacoche"

Mayra supervisó trabajos de bacheo que se realizan en Quilmes Centro

Mayra entregó el certificado de habilitación a una reconocida cadena gastronómica


Golpe al narcotráfico: la policía de Quilmes secuestró más de siete kilos de cocaína


Mayra entregó el certificado de habilitación a una reconocida cadena gastronómica



Demoras y servicio limitado en el Tren Roca por una falla técnica en Berazategui




