

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes en el Conurbano. La advertencia rige para esta mañana y la del sábado. ¿Cómo sigue el tiempo?
El reporte matutino del SMN indica que la temperatura se moverá entre los 18 y los 23 grados este viernes, se esperan tormentas fuertes por la mañana y aisladas por la tarde.
Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora son algunos de los distritos de la zona sur del Conurbano comprendidos en el alerta amarillo.
El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que puedan estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 90 km/h.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, que pueden ser superados de manera puntual.
Asimismo, el sábado se esperan tormentas fuertes durante la madrugada, chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado a la tarde. La máxima será de 21 grados.
En tanto, el domingo de elecciones (se votan legisladores en todo el país) será una jornada con cielo parcialmente nublado. La mínima anunciada es de 12 grados y la máxima se ubica en 23.




Rechazan sobreseer a Cristina Kirchner en la causa Cuadernos e irá a juicio oral


La Provincia dispuso el transporte público gratis para el domingo de elecciones


Mariano Cúneo Libarona deja el Ministerio de Justicia: será después de las elecciones

Pablo Laurta no respondió preguntas y solo hizo referencia a sus denuncias anteriores

Trabajadores municipales de Quilmes recibirán bono extraordinario en noviembre




