Axel Kicillof viaja a Brasil y se reúne con Scioli

ACTUALIDAD 24 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
kicillof-1

El gobernador Axel Kicillof viajará mañana a San Pablo en misión comercial para continuar desarrollado la agenda de promoción de la industria bonaerense. En ese marco, se reunirá con el embajador y precandidato del Frente de Todos Daniel Scioli.

El mandatario asistirá junto al embajador a la feria AUTOMEC, de la que participarán 27 firmas de nuestra provincia y mantendrá una reunión con las autoridades de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP).

Scioli confirmó la visita de Kicillof y destacó que se trata de una “agenda de gestión” aunque ” todos los dan una interpretación política”. “Yo recibo y acompaño, como lo vengo haciendo desde el primer día de mi gestión a los gobernadores, intendentes y empresarios, y mañana viene Axel a la feria más grande de autopartes, a promover exportaciones de autopartistas de la provincia de Buenos Aires”, aseveró en declaraciones a la misma emisora.

“Hay una importantísima feria automotriz donde están participando muchas empresas de la Argentina y también vamos a tener una reunión con empresas muy importantes de Brasil porque nos interesa que se profundicen las inversiones en Argentina”, afirmó el jefe de asesores del Gobierno provincial, Carlos Bianco, en declaraciones a Urbana Play.

Automec es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina, cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se convirtió en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz.

En su edición anterior, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes procedentes de distintos países. En la edición 2023, Argentina contará con un pabellón de 368 metros cuadrados a disposición de aquellas empresas que deseen exhibir sus productos.

Te puede interesar