QAC: derrota 2 a 0 ante Independiente Rivadavia

DEPORTES 23 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
20230405_010413172_674499_0.jpg_554688468

Quilmes sufrió una dura derrota ante el Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 en su visita al Gargantini por una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional.


Quilmes no tuvo una primera etapa buena y el resultado 1 a 0 podría haberse concretado en cualquier minuto, el gran responsable de que el resultado fuese más abultado fue el arquero Álvarez.


En el primer tiempo Independiente Rivadavia fue superior al conjunto visitante que fue un desconcierto y no hubo mucho para resaltar. Tal vez la escasa diferencia fue lo mejor de Quilmes.

Resultado del primer tiempo Independiente Rivadavia de Mendoza 1 Quilmes 0.


La visita arrancó la segunda etapa con otra actitud e ímpetu y la tuvo Sanabria, luego de un buen contraataque, pero el arquero la saca al córner.


Anselmo tuvo una oportunidad a los 10 del complemento pero no pudo concretar las dos jugadas más claras para El Cervecero.


En el minuto 14 nuevamente Álvarez impidió que los mendocinos amplíen la diferencia.


Quilmes había mejorado pero en el minuto 23 el árbitro cobró penal para el local que minutos más tarde se convierte en gol e Independiente Rivadavia amplia la ventaja a 2.


Así formó “El Cervecero”: Álvarez, Lozano, López Quintana, Giampaoli, Erquiaga, Río, Torres, Sanabria, Colman, Ayala y Anselmo.
En los relevos estuvieron: Glellel, Tévez, Bindella, Calello, Bottari, Batista, Bonetto, Lattanzio y Castro,

Te puede interesar