

Un menor, de 17 años, fue detenido por el crimen de Melody, la adolescente que fue asesinada este último fin de semana en una fiesta clandestina en Quilmes. Según supo la agencia Noticias Argentinas, en la causa hay otro joven que está prófugo.
El asesinato sucedió en la madrugada de este domingo cuando la menor recibió un balazo en la cabeza durante una fiesta clandestina que se desarrolló en Villa La Iapi, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes.
De acuerdo con las primeras informaciones, la celebración terminó en una batalla campal entre varios adolescentes, durante la cual se escucharon disparos. En medio del caos, Melody fue alcanzada por un proyectil en la cabeza y perdió la vida casi en el acto.
Ahora, tras el avance de la investigación, se logró la captura de A.S., de 17 años, y ahora se busca a otro de los acusados, de 18, quien se encuentra prófugo.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 local, que continúa con la pesquisa para encontrarlos a más testigos y al otro acusado.


UNQ: se viene la edición 14 del Festival Internacional Muchas Músicas.

Quilmes: AySA realizará trabajos de mejoras en barrios de Quilmes

Quilmes: una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una fiesta clandestina


Un hombre fue secuestrado en Quilmes: lo liberaron sin pago de rescate



La encuesta que rompe las ilusiones del gobierno en el enroque de Diego Santilli por José Luis Espert

Quilmes: una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en una fiesta clandestina

“Lo que sea necesario”, la definición de Caputo del acuerdo con el Tesoro de los EE.UU.
