

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, renovó las promociones que se brindarán en octubre y lanzó una propuesta especial por el Día de la Madre.
Este mes, se destaca una promoción especial para celebrar el Día de la Madre, con un 30% de descuento en gastronomía durante el fin de semana del 18 y 19 de octubre.
Asimismo, se modifica el beneficio en carnicerías, que el mes pasado fue de dos días y ahora se limita a una jornada: será el sábado 11 de octubre.
Además, siguen las promos en supermercados, librerías, perfumerías y otros rubros esenciales. El de “comercios de barrio” sigue vigente durante todos los viernes del mes.
La propuesta de octubre
Especial Día de la Madre: 30% de descuento, el sábado 18 y el domingo 19 de octubre en comercios del rubro Gastronomía, con tope de $8.000 por persona, que equivalen a $26.700 en consumos.
Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes. Tope de $4.000 por viernes, que se alcanza con $20.000 en consumos.
Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 11 de octubre, con tope de $6.000 por persona, que se alcanzan con $17.000 en consumos.
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a un ticket de $15.000).
Universidades: 40% de descuento todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000 en cconsumos).
Librerías: 10% de descuento los lunes y martes, en librerías adheridas de toda la provincia. Sin tope de reintegro.
Farmacias y perfumerías: 10% de descuento los miércoles y jueves, en comercios adheridos. Sin tope de reintegro.
Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app en comercios adheridos.



Primera B: Argentino de Quilmes consiguió un empate ante Flandria 1 a 1

Espert renuncia acorralado por la conexión con el narcotraficante Fred Machado

Mayra: “Por la Argentina” “Ni candidato y mucho menos diputado podes ser José Luis Espert
