
Peregrinación a Luján: habrá trenes adicionales en la línea Sarmiento
ACTUALIDAD02/10/2025
Esteban Díaz Romero
Trenes Argentinos informó que habrá formaciones adicionales en la línea Sarmiento para aquellas personas que participen de la 51ra. Peregrinación a la Basílica de Luján durante este sábado 4 y domingo 5 de octubre se dispondrán servicios adicionales en los ramales Once-Moreno y Moreno-Mercedes.
La empresa estatal indicó que durante la primera jornada unas siete formaciones circularán entre Moreno y Luján a las 7:06, 9:26, 12:44, 15:04, 18:40, 21:00 y 23:39, y la misma cantidad entre Luján y Moreno que saldrán a las 8:16, 10:36, 13:54, 16:14, 19:50, 22.10 y 0:49 (del domingo).
En tanto, al día siguiente se despacharán seis ferrocarriles en cada sentido: desde Luján los trenes partirán a las 3:10, 5.30, 8:16, 10:36, 13:54 y 16:14, mientras que desde Moreno los servicios harán lo propio desde las 2:00, 4.20, 7.06, 9:26, 12.44 y 15:04.
“En cuanto a los trenes eléctricos, se dispondrán frecuencias especiales entre Liniers y Moreno el domingo a la 1:05 y a las 3:15. En sentido contrario, entre Moreno y Liniers, habrá servicios adicionales a las 0:02 y a las 2.02. Todos estos servicios tendrán paradas en las estaciones intermedias”, agrega el escrito.
Por su parte, AySA estará presente en la procesión con un operativo especial de asistencia de agua potable al establecer 12 camiones cisternas, los cuales se encontrarán ubicados a lo largo del trayecto de 60 kilómetros desde el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, hasta la Basílica en Luján.
La empresa instó a los fieles a que lleven su propia botella para recargar en los puestos de hidratación.


“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año

ARCA extendió el plan facilidades de pago para regularizar deudas hasta marzo de 2026

Javier Alonso: “Si creemos que la protesta es un delito, esto es una dictadura”

Fin de año con corte de luz y altas temperaturas: más de 19 mil usuarios siguen sin servicio

El Gobierno anunció la eliminación de ANDIS y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud

Fin de año con corte de luz y altas temperaturas: más de 19 mil usuarios siguen sin servicio

Javier Alonso: “Si creemos que la protesta es un delito, esto es una dictadura”

ARCA extendió el plan facilidades de pago para regularizar deudas hasta marzo de 2026

Se realizó el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol” en la Ribera de Quilmes



