

Quilmes empató 1 a 1 con San Martín de Tucumán en el encuentro disputado en la noche del domingo en el estadio del barrio Ciudadela de la capital tucumana que correspondió a la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional. El gol Cervecero lo conquistó Pérez en la primera parte del encuentro. Con la derrota de Arsenal Quilmes se aseguró su permanencia.
Desde el arranque el conjunto tucumano tomó la iniciativa para luego Quilmes emparejar en los primeros minutos.
De una pelota parada Glellel saca un cabezazo que llevaba mucho peligro. El local avisaba sobre sus presentaciones pero Quilmes de pelota parada Pérez convirtió a los 17 minutos del primer tiempo y se puso en ventaja tal vez no tan merecido a esa altura del partido.
Pero poco le duró la alegría al Cervecero por qué San Martín de Tucumán a los 31 de la primera etapa llegó al empate en uno a través de un penal luego de una falta de Aranda a un jugador local.
El local tuvo una clara oportunidad para definirlo en el arranque del complemento pero el delantero tucumano estrelló el balón en la parte de afuera de la red.
Quilmes arrancó la segunda etapa con dos variantes. De otra pelota parada nuevamente Glellel salva a Quilmes de no ponerse en desventaja y de a poco el guardameta visitante iba convirtiéndose en uno de los mejores jugadores.
Al final del encuentro ambos equipos tuvieron alguna posibilidad de acercarse con algún peligro a las áreas rivales.
Así formó Quilmes: Glellel, Aranda, Bindella, Pérez, Ramírez, Flores, Marghetich, Postigo, Carbajal y Roseti.



Comienza una nueva edición del Mundial Sub 20: cronograma y horarios de la primera fecha



QAC: discreto empate en cero ante Güemes de Santiago del Estero


Mayra acompañó la apertura del nuevo local de Electro MyO en Quilmes Oeste



