
Mayra en la Marcha Federal Universitaria y del Garrahan“ Con cabeza, corazón y coraje, ganó el pueblo”
LOCALES17/09/2025
Esteban Díaz Romero
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la jornada de hoy de la Marcha Federal Universitaria y presupuesto para el Garrahan que se realizó en el Congreso mientra s se debatía en el recinto de Diputados e los vetos de la Ley de Financiamiento Universitario y de la Ley de emergencia pediátrica del Hospital de pediatría Garrahan.
La jefa comunal quilmeña por medio de sus redes sociales señaló : “Todas las luchas, la misma lucha”.” En las urnas, en las calles y en el Congreso”.“Con cabeza, corazón y coraje, ganó el pueblo”.
Por último agregó “Basta, Javier Milei”. “Es hora de parar con tanta agresión.




Falleció Benicio, el niño que tenía muerte cerebral luego de que se le caiga un arco

Mayra recorrió el progreso de las obras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida


El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei


QAC: entrenamiento en el anexo, mañana amistoso contra la sexta de Independiente



El último perrito que difundimos en nuestra factura junto a @refugioelcampito era Rosamel. Pero detrás de esa carita había otra historia: la de una familia que lo buscaba hace casi un año.



