Diseño sin título

QAC: empate en cero ante Ferro

DEPORTES08/09/2025Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
Añadir un título - 2025-09-08T212632.901

Quilmes empató 0 a 0 ante Ferro en el encuentro disputado en la noche del lunes en el encuentro correspondiente a la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional en un encuentro donde la visita fue la más beneficiada con la igualdad. El local estuvo un poco mejor en la primera etapa, no así en la segunda.

El Cervecero comenzó el encuentro presionando a la vista, pero si bien tuvo el balón y la iniciativa le faltó claridad para llegar al arco de Ferro.

El local tuvo una clara oportunidad con un tiro de media distancia que  terminó en las manos del arquero visitante.

Ferro también tuvo una llegada clara también termina en las manos de Glellel.

Quilmes en el minuto 26 del primer tiempo en los pies de Bindella tuvo la mejor oportunidad pero la pelota pega en el travesaño.

Ferro también llegó con peligro al arco de Glellel. Hasta ahí ambos tuvieron dos llegadas.

Centro de Coronel, mal rechazo del defensor de Ferro y Belinetz de cabeza tuvo otra clara que nuevamente el arquero de la vista manda al córner.

Se fue la primera parte y el empate en cero fue el resultado.Quilmes fue superior pero no supo definir las que tuvo.

En la segunda etapa el local también tuvo la iniciativa del encuentro pero sin claridad como en el principio.

La vista tampoco hizo mucho por generar alguna jugada de peligro al arco Cervecero en esa parte del complemento.

En una de las últimas oportunidades la visita tuvo dos jugadas en las cuáles Glellel se convierte en una de las figuras de Quilmes.

El local terminó siendo ahogado por Ferro. Final del partido con el resultado en cero. Quilmes fue mejor en el primero, mientras que en la segunda etapa fis casi para el olvido salvo los últimos dos minutos dónde la visita podría haberse llevado un triunfo injusto del Centenario.

Así formó Quilmes: Glellel, Aranda, Bindella, Pérez, Ramírez, Tévez, Coronel, Kalinski, Belinetz,. Carabajal y Roseti.

Te puede interesar
Lo más visto