Diseño sin título

Verónica Magario evitó definir si renuncia, celebró la alta participación y chicaneó: "Un día peronista"

ACTUALIDAD07/09/2025Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
360 (100)

La vicegobernadora bonaerense y candidata a diputada provincial por Fuerza Patria, Verónica Magario, se mostró conforme con el nivel de concurrencia a las urnas en la provincia de Buenos Aires, al que calificó como “mucho mejor de lo esperado” en comparación con elecciones anteriores.

En diálogo con la prensa, admitió que la mañana electoral comenzó con cierta lentitud, pero afirmó que “los porcentajes están siendo bastante altos”, lo que, según evaluó, anticipa una jornada de mayor participación.

Consultada de manera insistente sobre si renunciará a su cargo actual para asumir como diputada, Magario evitó dar una respuesta concreta, apelando a un discurso simbólico: “Lo más importante de esto es que todos sepamos leer lo que la gente nos dice en las urnas y que sepamos interpretarlo para el bien común”.

En medio de las preguntas, prefirió mantenerse dentro del marco de la veda y, con un guiño político, definió la jornada como “un día soleado… iba a decir otra cosa, un día peronista”.

De esta manera, Magario buscó poner el eje en el mensaje ciudadano y no en su futuro personal, aunque dejó abiertas las especulaciones sobre qué rol ocupará después de las elecciones.

Te puede interesar
Lo más visto