Diseño sin título

Cambios en la gira de Milei por Estados Unidos

ACTUALIDAD02/09/2025Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
Milei-trebuq-1024x577

El presidente Javier Milei recortó su gira por los Estados Unidos y viajará solamente a Los Ángeles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.

Suspende así su paso por Las Vegas para asistir al show de su expareja Fátima Flórez. La propia humorista había anticipado su presencia en la difusión del evento que dará el próximo viernes 5 de septiembre.

Sin embargo, en pleno escándalo por la filtración de audios internos en la que se la escucha a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, hablar con los propios, el libertario optará por protagonizar un viaje exprés que incluirá como único destino Los Ángeles. 

Partirá el miércoles por la noche a Los Ángeles, cumplirá con la agenda prevista para el jueves y parte del viernes, y volverá al país el mismo 5 de septiembre, en las vísperas de la elección bonaerense que se celebrará el domingo 7. 

Te puede interesar
Lo más visto