
Desbaratan banda de explotación sexual con allanamientos en Quilmes
LOCALES28/08/2025

La Dirección de Trata de Personas de la Policía bonaerense desarticuló una organización delictiva dedicada a la explotación sexual con ramificaciones en varias provincias, que permitió la detención de cuatro personas y el rescate de doce mujeres mayores de edad, después de quince allanamientos simultáneos realizados en diferentes localidades, incluyendo Quilmes, Berazategui y La Plata.
En Berazategui, la policía detuvo a N.E.A., de 42 años. Ella es señalada como la presunta “jefa – financista” de la estructura. La mujer manejaba un call center con diez líneas de WhatsApp para coordinar a los clientes. En otro allanamiento realizado en la Capital Federal, la madre de la modelo Ayelén Paleo fue detenida. Ella supuestamente coordinaba el negocio, organizaba citas, pagos y logística.
En Quilmes, las fuerzas de seguridad arrestaron a M.L., de 29 años, acusada de desarrollar y mantener las páginas web de la red. Otras células de la banda administraban departamentos donde se ejercía la prostitución, sitios web de escorts y la producción de material fotográfico. Además de los allanamientos en Berazategui, La Plata y Quilmes, los operativos se llevaron a cabo en Bahía Blanca, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe) y Santa Rosa (La Pampa). Como resultado, la policía incautó abundante material probatorio.


Quilmes impulsa el emprendedurismo con nuevos talleres gratuitos

Mayra y Ceci Soler recorrieron la Feria de Solano y dialogaron con comerciantes y vecinos

Mayra supervisó el avance de los trabajos de readecuación del arroyo San Francisco - Las Piedras

Aprendé a manejar criptomonedas con el simulador de la Universidad de Quilmes


Nuevos audios de Spagnuolo: "Falla la política en este gobierno, no se pagan bien las cosas"

Evacuaron al presidente Milei de Lomas de Zamora por incidentes: hay dos detenidos

Mayra y Ceci Soler recorrieron la Feria de Solano y dialogaron con comerciantes y vecinos

Mayra fue entrevistada por estudiantes de escuelas de Quilmes

