
Mayra y Ceci Soler recorrieron la Feria de Solano y dialogaron con comerciantes y vecinos
LOCALES27/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este miércoles la feria de San Francisco Solano, ubicada sobre la avenida Donato Álvarez, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler, donde saludó a los comerciantes y a las y los vecinos que estaban el lugar, y conversaron sobre la actualidad social y política.
“El progreso que vemos en los barrios se cuida votando el 7 de septiembre a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala de Fuerza Patria. Tenemos que acompañarnos en Quilmes y también, el 26 de octubre votando a Jorge Taiana, y a los candidatos de Fuerza Patria a Diputados Nacionales”, subrayó Mayra durante la visita a los diferentes puestos de la feria, en la que dialogaron sobre la situación general y las distintas obras que se realizaron en la zona.
En ese sentido, recordó la construcción del edificio propio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 83; el nuevo Anexo Municipal; la Ciudad de los Deportes; las decenas de cuadras que se pavimentaron en los barrios El Vecinal, San Martín, 1º de Mayo y Los Eucaliptus, entre otros trabajos que se están llevando adelante; además del Natatorio Municipal, que está próximo a terminarse.
En este marco, Cristina Navarro, vecina de la zona, comentó: “Es muy grato tenerla acá, la vemos siempre; feliz porque hace muchísimas cosas por Solano, cosa que nadie hizo. Es una genia”. Mientras que Omar Cetaune, trabajador de la feria, sostuvo: “Excelente la visita de la Intendenta porque está con los vecinos y está escuchando los problemas que tenemos todos, tomando nota y trabajando en consecuencia”.
También estuvieron presentes en la actividad el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García; el director de Fiscalización de Ferias, Maximiliano Haritzhandy; y sus pares de Prevención del Delito y la Violencia, Tomás Spala, y del CGPC de San Francisco Solano y candidato a 6º Concejal por FP Quilmes, Ramón Arce.


Un hombre fue secuestrado en Quilmes: lo liberaron sin pago de rescate


Quilmes: alerta amarillo por tormentas para la zona sur del Conurbano

Se viene la 3ª edición de la EMBACON 2025, la convención de historieta e ilustración

Operativo antidrogas en Don Bosco: detienen a dos mujeres por venta de drogas y secuestran un arma de guerra

Quilmes: alerta amarillo por tormentas para la zona sur del Conurbano



Axel Kicillof cambió el feriado que puso Javier Milei y reinstauró el de Cristina Kirchner

Un hombre fue secuestrado en Quilmes: lo liberaron sin pago de rescate
